Las Viñas nº 14 - 39180 Noja - Cantabria
942 630 000 / 630 224 816
info@hosterialoslaureles.com
Book Now
El Entorno

La situación de la Hostería los Laureles permite a nuestros clientes disfrutar de distintas actividades.

Dentro de un turismo más activo le ofrecemos distintas opciones acuáticas: surf, kayak, buceo .... y otras pociones como senderismo, rutas ecuestres, paseos en bicicleta para disfrutar en familia, sin dejar atrás nuestro campo de golf Villa de Noja.

Los clientes que se decanten por un turismo más natural, podrán dirigirse hacia las Marismas de la Victoria, que conectan con el mar mediante un canal de agua atravesando el Puente Romano, desde donde se pueden contemplarlas diversas aves acuáticas y migratorias. También en la zona noroccidental de Noja tenemos las Marismas del Joyel con un perímetro de mas de 8 kilómetros seguido tenemos la Playa de Ris que por su situación hacia el norte es ideal para la practica del surf y otros deportes de esta índole. Atravesando la costa , dando un agradable paseo por los acantilados, llegamos a la Playa de Trengandín, con una longitud de mas de 6 kilómetros, ideal para dar largos paseos.

Otros puntos de interés con los que contamos en Cantabria son, el Parque de Cabárceno, un zoo diferente, las Cuevas de Altamira, y otros pueblos pesqueros y de montaña así como nuestra capital Santander ideal para realizar unas compras y pasear por su bahía.